Deportes

Caruso negó que le pidió plata a un jugador y acusó a un periodista de "armar la novela"

El entrenador de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, desestimó hoy la acusación del defensor colombiano de ese club Camilo Angulo Villegas sobre un supuesto pedido de dinero para incluirlo en el equipo titular y acusó a un periodista radial de "armar esta novela".

"Me sorprende todo esto. Está armado por el periodista que cubre a Tigre para radio La Red (el colombiano Joselito Amado), que está en todos los chusmeríos del club. Hoy salí en el diario Olé a decir que yo sabía por qué lo echaron de Colombia, sin nombrarlo", acusó el técnico.

"Por eso se cagó y como el representante de Angulo también es colombiano y seguro es su amigo, inventó esta novela", afirmó hoy Caruso Lombardi a `Deporte con clase`, la tira de la Escuela Superior de Ciencias Deportivas.

"Mi representante me informó que (Caruso Lombardi) le solicitó un incentivo para que yo estuviera en cancha. Estas cosas sorprenden, pero hay que estar tranquilo y seguir trabajando", afirmó hoy Angulo Villegas a la radio La Red.

"Angulo estuvo lesionado dos veces. Las dos oportunidades que concentró con el plantel de primera se lesionó y lamentablemente por eso no pudo estar. No es mi culpa si el chico no pudo jugar.

Saquen al aire a diez jugadores distintos y que les digan si Caruso alguna vez les pidió un café o algo para ponerlos", continuó.

"Ya hablé con mi abogado para que le mande una carta documento al programa de Mariano Closs, a la radio La Red, y a la persona que inventó esto. Yo sé bien por qué lo echaron de Colombia y ahora lo voy a contar. Esto no queda acá, la voy a seguir hasta el final", aseveró el entrenador.

"Esto es todo un invento de este tipo (por Amado). Se cagó todo cuando hoy leyó el diario y le pidió a un compatriota que lo ayudara inventando algo sobre Caruso Lombardi. Si empezó a buscar mugre, ahora lo vamos a terminar en la justicia", continuó.

El entrenador de Tigre tuvo un episodio coincidente con este tema con el entrenador Omar Asad, el pasado 12 de abril, en medio de un partido entre Godoy Cruz y Tigre, en Mendoza, en el que durante un cruce de palabras su colega también lo acusó de "pedirle plata a los jugadores para ponerlos".

"El `Turco` Asad me puteó mal y yo le contesté. No tiene nada que ver con esto. Caruso vino de abajo. En primera le molesta a mucha gente. Soy uno de los pocos que pone la cara y los huevos arriba de la mesa. Caruso sabe vida y obra de todos, y este chico (por Amado) se agarró de otro colombiano para defenderse. Ahora en Tribunales le temblará la voz", respondió.

"Yo había tomado una decisión de vida e iba a llamar a conferencia de prensa, que postergué por la barbaridad que armó este pibe. En los próximos días haré esa reunión y contaré muchas cosas", concluyó.
Opiniones (3)
9 de Diciembre de 2016|16:02
4
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Al mejor estilo KK, echenlé la culpa a los medios, por lo menos ahora Clarín no tiene nada que ver... ah me equivoco, el tarado este salió en Olé, en cualquier momento tiene la culpa Magneto JAJAJAJA
    3
  2. EL GRAN TURCO TENIA RAZON
    2
  3. Este tipo es un h d p. Yo escucho siempre un buen momento y siempre le da con un caño a Jose Amado ( cubre tigre) y el periodista dice la verdad.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic