Deportes

El Botafogo no deja jugar a un argentino porque está gordo

El club carioca compró a Luis Escalada, ex mediocampista de Boca, pero recién lo haría debutar en febrero o marzo, cuando adelgace varios kilos. “Aún está varios por encima de su peso ideal”, aseguró el diario ‘Lance’. Mirá un video del argentino que tiene unos kilos de más.

El futbolista argentino Luis Escalada, nuevo jugador del Botafogo de Brasil, debutará en el equipo carioca a fin de febrero próximo debido a que, pese a que adelgazó dos kilos, aún está varios por encima de su peso ideal.

Escalada, delantero ex Boca Juniors y Emelec y Liga Deportiva Universitaria, de Ecuador (LDU), recién perdió dos kilogramos desde su llegada a Río de Janeiro, pesando 82 en lugar de los 84 con los cuales se presentó en las prácticas, señaló el diario ‘Lance’.

"Escalada estará disponible en febrero. Hay que actuar con precaución, recién tomó parte de 19 entrenamientos y bajó dos kilos", dijo Riva Carli, preparador físico de Botafogo. Si todo resulta bien y continúa adelgazando, Escalada podría debutar en la Copa Brasil el 27 de febrero ante Río Branco, en Acre, o contra América, el 2 de marzo, en el torneo carioca.

 

Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 07:00
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 07:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que le afloje a los flanes el bostero desagradable
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México