Deportes

Acusan a Caruso Lombardi de pedirle plata a los jugadores

El defensor colombiano Camilo Angulo Villegas, quien llegó este semestre y todavía no debutó en Tigre, acusó hoy al técnico de ese club, de pedirle dinero para jugar.

El defensor colombiano Camilo Angulo Villegas, quien llegó este semestre y todavía no debutó en Tigre, acusó hoy al técnico de ese club, Ricardo Caruso Lombardi, de pedirle dinero para jugar.

“Mi representante me informó que (Caruso Lombardi) le solicitó un incentivo para que yo estuviera en cancha. Estas cosas sorprenden, pero hay que estar tranquilo y seguir trabajando”, afirmó el colombiano a radio La Red.

Y agregó: “Es la primera vez que me pasa algo así. Yo no soy un negado, puedo desempeñarme en cualquier puesto y hacer el esfuerzo para estar”.

El defensor colombiano, de 22 años de edad y proveniente del América de Cali de ese país, no integró en las 16 fechas del torneo Apertura ni siquiera el banco de los suplentes y solamente actuó en algunos cotejos de la reserva.

A Caruso Lombardi, expulsado en cuatro partidos del actual torneo e involucrado en la última semana en una pelea a golpes de puño con el defensor Pablo De Miranda durante una práctica, la dirigencia de Tigre no le renovará el contrato, que vencerá en quince días.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (5)
5 de Diciembre de 2016|13:30
6
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Q GRANDE EL TURCO ASAD TENIA RAZON!! EN EL MUNDO DEL FUTBOL SIEMPRE SE HABLO DE ESO
    5
  2. ES UN CARADURA. ARREGLA CON LOS DIRIGENTES POR POCA PLATA (COMPARADO CON LO QUE GANAN OTROS TECNICOS) Y DESPUES LES SACA PLATA A LOS JUGADORES SI QUIEREN JUGAR. DE ESA FORMA TERMINA GANANDO MAS QUE LOS OTROS TECNICOS.
    4
  3. el turco tenia razon entonces!!
    3
  4. AL FINAL EN EL ENFRENTAMIENTO QUE TUBIERON AMBOS TECNICOS EN MENDOZA EL TURCO ASAD TENIA RAZON EN QUE LOMBARDI LE PEDIA PLATA A LOS JUGADORES.
    2
  5. Ya se sabe que pide plata a sus jugadores, es un rumor grande de hace rato ya. Es decadente Caruso! Hasta el turco lo gastaba en el partido de la pelea con eso
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016