Deportes

Woods tiene un lugar asegurado en la Copa Presidentes el año próximo

El capitán de Estados Unidos de la Copa Presidentes, Fred Couples, ha dado a Tiger Woods un regalo de Navidad adelantado al prometerle al ex número uno del mundo de golf un lugar en su equipo el próximo año. "No puedo imaginar que Tiger no vaya a estar entre los 10 mejores jugadores que clasifican automáticamente", dijo Couples a Reuters tras igualar el par con 72 golpes en la primera ronda del Abierto de Australia en el circuito The Lakes el jueves.

Había algo de incertidumbre sobre la selección de Woods para el equipo de Copa Ryder que se disputó hace dos meses, pero Couples no tiene dudas sobre su participación contra el equipo Internacional en Royal Melbourne en noviembre.

"No puedo imaginar que Tiger no vaya a estar entre los 10 mejores jugadores que clasifican automáticamente", dijo Couples a Reuters tras igualar el par con 72 golpes en la primera ronda del Abierto de Australia en el circuito The Lakes el jueves.

"Pero aunque no clasifique automáticamente, va a estar en mi equipo sin importar qué. Puedo predecir eso sin ninguna duda", agregó en una entrevista.

Couples dijo que el juego de Woods encajaba a la perfección para la sede de la Copa Presidentes del próximo año.

"El lugar de Tiger en el equipo es una certeza (...) Jugó en el equipo en 1998 cuando fue por última vez a Royal Melbourne y tras ver el circuito previamente esta semana, es perfecto para Tiger", señaló el capitán.

"Tiger todavía tiene un año para reforzar su lugar en el equipo y un año para volver a ser el jugador número uno en el mundo", afirmó Couples.

Woods ahora es sexto en la tabla de puntos de la Copa Presidentes y está bien encaminado a la selección automática.

Couples dijo que no imitaría al capitán del equipo europeo de la Copa Ryder, Colin Montgomerie, ni a su par estadounidense Corey Pavin rodeándose de una serie de vicecapitanes.

"No quiero a mucha gente rodeándome y diciéndome qué hacer", dijo tras anunciar previamente esta semana que Jay Haas y el ex astro del baloncesto Michael Jordan serán sus vicecapitanes.

"Si tienes a cuatro (o cinco) vicecapitanes como ellos tuvieron en la Copa Ryder, en mi opinión te confundes demasiado ya que recibes demasiada información", expresó.
Couples enfrentará el próximo año al capitán del equipo Internacional, Greg Norman, por segunda vez en la Copa Presidentes.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:59
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016