Deportes

Marcelo Bielsa no descarta dirigir en Argentina según su hermano

Habló Rafael Bielsa, ex canciller y hermano del ex entrenador argentino de la Selección. Abrió la puerta para un retorno del DT al fútbol local. Qué dijo.

El ex canciller de la Nación Rafael Bielsa manifestó su deseo de que su hermano, Marcelo, regrese a la Argentina para dirigir a Newell's, aunque aclaró que desconoce "si está en su espíritu o en su ánimo".

El funcionario comentó que "hace bastante" que no habla con su hermano, quien todavía se encuentra en Chile, donde tiene contrato con la federación de ese país hasta el 15 de enero próximo.

Consultado acerca de si "El Loco" volvería a dirigir en el país, Rafael Bielsa consideró: "En Newell's sí, dirigiendo o cumpliendo una función gerencial, ayudando a reordenar el club. Ahora no sé si es un pensamiento deseoso el mío, porque la verdad no sé si está en su espíritu o en su ánimo, pero la verdad me gustaría mucho verlo".

"En otro club, hay muy pocos donde él podría desarrollar un proyecto, y a lo mejor no es su prioridad. Seriedad en la dirigencia hay en Banfield, Vélez, Lanús, y no mucho más", prosiguió.

En ese sentido, no quiso puntualizar en los casos de River y Boca, dos clubes que mostraron interés en contratarlo cuando se produjeron las salidas de Ángel Cappa y Claudio Borghi, respectivamente. "No me quiero meter en la elección de su futuro", se limitó a decir.

Respecto a su salida de la selección trasandina, el hermano del entrenador destacó que "él hizo un proceso con Harold Mayne-Nicholls, una persona con la que se llevaba muy bien", y resaltó que "Marcelo siempre necesita de una dirigencia que lo acompañe".
 
"Me parece que desde ese punto de vista (su desvinculación) es irreprochable", concluyó en declaraciones al programa de Jorge Rial, Ciudad Gótik, que se emite por radio La Red.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:29
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016