Para vos, ¿quiénes son los pensadores del año en Argentina?

Entre los 100 pensadores del mundo no hay argentinos, pero en Argentina pensadores hay muchos. Para mencionar algunos están, Tinelli, Fort, Francese, D´Elía y otros. Entrá, votá o proponé una lista de los pensadores locales.

Argentina se quedó afuera y la verdad es que no nos gusta. La revista Foreign Policy presentó en su web a los intelectuales más influyentes del 2010, pero en el listado no hay argentinos, aunque si por lo menos 3 latinos, Michelle Bachelet de Chile,  Celso (no Jaque) Amorin, canciller brasileño y Mario Vargas Llosa, el Nobel de Literatura.

La verdad es que en uno de los comentarios de la nota de estos 100 pensadores, un lector nos dio la idea y plasmó su propia lista de pensadores argentinos,  la armamos y agregamos algunos personajes.

Si no está el que vos proponés, dejá tu comentario y lo agregamos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (15)
4 de Diciembre de 2016|03:30
16
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el mejor es el mono de la foto!!!!seguro mucho mas pensante que todos los argentinos juntos ajajjajaj
    15
  2. PONER ESOS NOMBRES COMO "PENSADORES" ARGENTINOS, PERO COMO CALCULO ES PARA BROMA, PONDRE EN 1º LUGAR A LA LOCA DE BONAFINI, 2ºZULMA LOBATO, 3ºD'ELIA, 4º MOYANO,5ºMOLERO AJAJAJAAJ...6ºMARADONA!!!7ºFORT!!!Y POR ULTIMO A KIRCHNER QUE YA DEJO DE PENSAR!!! AJAJJA ARGENTINA PAIS BANANERO!!!!!
    14
  3. solo pienso en futbol y veo futbol.gracias cristina
    13
  4. Realmente era necesario???? En serio no se cansan de llenar espacio con estas pelo...
    12
  5. los felicito, me sacó una sonrisa y en especial sabiendo que el que va primero es el payaso KK, gracias
    11
  6. Me parece una falta total de respeto (y conste que para nada soy peronista,) incluir en una lista con esa manga de personajes bizarros, al ex presidente fallecido y a la actual Presidenta de la Nación. Jaque , Adaro y Molero están para entar en la lista, no así Hebe de Bonafini, quien pese a todo representa la resistencia del pueblo argentino en los peores años de nuestra historia.
    10
  7. Ya con haber puesto únicamente a Néstor, Cristina, D´Elía, Moyano, Jaque y Adaro, todos oficialistas, y a ningún opositor de ninguna índole, junto a una serie de mamarrachos televisivos (en su mayoría), me parece de cuarta. Con la cantidad de tipos y minas que podrían haber puesto, ¿eligieron esto? ¡¡¡Bien ahí para apoyar la ANTI-CULTURA, MDZ!!! Los felicito por hacer parecer a la sociedad Argentina como una sociedad de décima que no tiene pensadores, sino Ricardo Forts. PATÉTICO Y LAMENTABLE. Tenemos a José Pablo Feinman, a Ricardo Forster, Felipe Pigna, a Roberto Follari, a Rodolfo Braceli... Podrían hasta haber puesto a Casella, Victor Hugo Morales, Aliverti... Eso si, Cristina ES la gran pensadora del año.
    9
  8. VacíoVacíoVacíoVacíoVacíoVacíoVacíoVacíoVacíoVacíoVacíoVacíoVacíoVacíoVacíoVacíoVacíoVacíoVacíoVacíoVacíoVacíoVacíoVacíoVacíoVacíoVacíoVacíoVacíoVacíoVacíoVacíoVacíoVacíoVacíoVacío.........
    8
  9. jajajajajajajajajajaja
    7
  10. esta publicando material de filosofia politica argentina, bastante interesante
    6
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016