Deportes

Carlos Bilardo estuvo muy duro con Julio Grondona

"Grondona está equivocando el camino y no está bien orientado en estos momentos", disparó el ex técnico de la selección argentina campeona del mundo en 1986. "Nos conocemos bien y todo se lo digo en la cara", agregó.

Carlos Bilardo le apuntó a Julio Grondona, el presidente de la AFA y hombre fuerte de nuestro fútbol. El ex técnico de la selección campeona en 1986 cargó el arma y disparó: "Grondona es alguien en la FIFA gracias a lo que hizo aquella selección en México".

El ahora secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires estuvo en Mar del Plata con motivo de la realización de la Liga de las Américas de Básquet y no se guardó nada a la hora de referirse al actual titular de la AFA.

"En 1987 llegó a la vicepresidencia de la FIFA porque junté al equipo campeón del mundo para jugar en la Copa América que se organizó en el país", indicó el Narigón.

Y aclaró: "Por esa Copa, él logró su lugar en la FIFA. Le dimos un espaldarazo bárbaro".

También fue directo al sostener que "con Grondona nos conocemos bien. Todo lo que le tengo que decir se lo digo personalmente".

En cuanto a la gestión de la AFA, con Grondona a la cabeza, opinó: "Está equivocando el camino y no está bien orientada en estos momentos. Creo que tiene que haber un cambio y Julio lo puede hacer si tiene ganas".
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 07:11
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes