Deportes

Final de Copa Davis: arranca Monfils ante el serbio Tipsarevic

Gael Monfils tendrá la posibilidad de darle a Francia un buen inicio en la final de la Copa Davis cuando se mida el viernes ante el serbio Janko Tipsarevic en el primer partido de la serie.

En tanto el serbio Novak Djokovic, número tres del mundo, se medirá con Gilles Simon en el otro partido de individuales del viernes.

El capitán francés Guy Forget nombró a Simon para jugar los individuales, mientras que Arnaud Clement y Michael Llodra disputarán el dobles del sábado ante los serbios Nenad Zimonjic y Viktor Troicki.

Troicki está mejor ubicado que Tipsarevic en el ranking de la ATP pero el capitán serbio, Bogdan Obradovic, eligió la mayor experiencia del segundo en Copa Davis, cuyo triunfo en septiembre en Belgrado sobre el checo Radek Stepanek le dio al equipo el paso a la final del torneo por equipos.

Francia buscará su décimo título en la Davis en la serie que se jugará de viernes a domingo en el Belgrado Arena, mientras que el local aparece en la definición por la "Ensaladera de Plata" por primera vez en su historia.
Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|09:53
1
ERROR
16 de Enero de 2017|09:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes