Deportes

Los medios de Brasil sueñan con Goias campeón de la Copa

La mayoría de los diarios brasileños consideran importante la ventaja conseguida por el conjunto local sobre Independiente, en la primera final de la Copa Sudamericana. “No era un Brasil-Argentina, pero los ingredientes eran los mismos", tituló el Diario da Manhá.

No lo pueden creer… Los diarios de Brasil coincidieron hoy en que la ventaja de 2-0 conseguida anoche por el Goias, ante Independiente, en la primera final de la Copa Sudamericana es una ventaja importante para coronarse campeón del certamen internacional. Destacan la superioridad del equipo brasileño “desde el primer minuto” y aseguran que quedaron muy cerca de la consagración.

“A un paso de América”, tituló el Diario da Manhá, que comparó el duelo de anoche con un clásico sudamericano de selecciones. “No era un Brasil-Argentina, pero los ingredientes eran los mismos”, consideró. Asimismo, calificó como “actuación brillante” la desarrollada por el Goias y opinó que el equipo brasileño “abrió una buena ventaja” de cara al encuentro de vuelta que se disputará el próximo miércoles en Avellaneda.

Por su parte, el diario O Globo aseguró que “Goias se aproxima al título” y recordó su reciente descenso del campeonato brasilero. “Nada mejor que una Copa de América del Sur para curar la resaca de un Brasileirao. Era la noche perfecta para los aficionados de olvidar el descenso y el sueño del primer título internacional”, agregó. “La Sudamericana puede salvar el año del Goias”, sostuvo luego el diario, que recordó que en caso de coronarse el próximo miércoles se asegurará un lugar en la próxima Copa Libertadores 2011.

Además, Folha do Sao Paulo destacó también la superioridad del conjunto local y le dedicó además una nota a los disturbios con un grupo de hinchas de Independiente. “Hinchada argentina se pelea con la Policía”, tituló. Y para Jornal do Brasil, “Goias está cerca del título”, mientras que O Estado resaltó que el equipo brasileño “estuvo mejor parado en el campo y, acostumbrado a las dimensiones del estadio Serra Dorada, dominó desde los primeros minutos”.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:21
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016