Deportes

Bianchi le dijo a Ameal que volverá a ser técnico de Boca

Será en 2012, ya que por ahora no piensa volver al ruedo. Sin embargo, "El Virrey" manifestó que para que su regreso sea posible debe haber otros dirigentes y otro plantel.

Jorge Ameal y Carlos Bianchi se reunieron ayer en el bar del Museo Malba, lugar donde el entrenador volvió a negarse a dirigir a Boca, al menos por el momento, ya que sugirió que podría volver al ruedo en 2012.

Para que eso sea posible, "El Virrey" dijo que debe haber otros dirigentes –Boca celebrará sus elecciones en 2011– y, sobre todo, otro plantel.

El actual presidente del club es del aprecio de Bianchi, al igual que el ex dirigente Roberto Digón, ambos en la verada de enfrente de Mauricio Macri, lo mismo que el entrenador.

Por ahora no se dará el tercer desembarco de Bianchi en Boca, pero de alguna manera el técnico hace su juego en el club porque le dio el visto bueno a Ameal para la contratación de Julio César Falcioni: "A mí me gustan los equipos como Banfield porque sabés a qué juega", le habría dicho según informó el diario Olé.

Así las cosas, el sueño del presidente no será posible en el corto plazo, sin embargo, la puerta que antes estaba cerrada, hoy aparece abierta y de ella asoma Carlos Bianchi.
Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|15:49
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡¡¡ QUÈ OLOR A GALLINA QUE TIENEN TUS COMENTARIOS !!! JAJAJA POBRE PLUMÍFERO...ESTO ES BOCA, REY MUNDIAL DE CLUBES, TU PAPÁ POR SIEMPRE. ESO DE LA B NACIONAL QUEDA PARA LAS GASHINAS AMARGAS QUE HACEN DOS AÑOS VIENEN MIRANDO LA TABLA DE PROMEDIOS. CHAU GALLINÓN AMARGO, SIGAN TIRANDO PAÑALES Y MAIZ....
    2
  2. seguramente va a ser el técnico de Boca cuando estén en la B Nacional, a ver si los hace subir
    1
En Imágenes