Deportes

Battaglia volvió a entrenarse y Lucas Castromán, con un pie fuera de Boca

El mediocampista estuvo presente en el predio del Banco Provincia, aunque trabajó por separado. Castromán podría abandonar la pretemporada, debido a que se complicó la negociación de su pase.

Una mañana soleada, pero fresca. El aire diáfano, típico de esta zona de sierras, donde abunda la tranquilidad y el estrés brilla por su ausencia, acompañan una nueva jornada de trabajos en la pretemporada de Boca Juniors, que esta mañana realizó un entrenamiento físico en el club Banco Provincia, de Tandil, donde las novedades fueron la reincorporación de Sebastián Battaglia y la indefinición –al menos hasta el mediodía- sobre el futuro de Lucas Castromán.

Battaglia, afectado de una dolencia en el talón del pie derecho, no había podido participar este jueves de la primera sesión de entrenamientos en esta ciudad, bajo las órdenes de Carlos Ischia. Pero esta mañana se sumó a las prácticas, aunque trabajó en forma diferenciada, en tanto que el arquero Mauricio Caranta volvió a entrenarse con normalidad junto a sus compañeros.

Los jugadores realizaron tareas físicas sobre el campo de juego del estadio tandilense, bajo la supervisión del preparador físico Juan Manuel Alfano: trotes, carreras en velocidad, ejercicios aeróbicos y tareas de cambios de ritmo incluyeron la programación elaborada por el nuevo “profe” ‘xeneize’.

Cerca del mediodía, el técnico Ischia brindará una conferencia de prensa en la Posada de los Pájaros, donde los futbolistas tienen previsto además realizar una sesión de entrenamiento en el gimnasio, y seguramente también quedará definida la situación de Lucas Castromán, quien podría verse obligado a abandonar la pretemporada y regresar a Buenos Aires, hasta tanto se destraben los inconvenientes surgidos con su pase.

Por otra parte, los directivos ‘xeneizes’ que se encuentran en Tandil tomaron conocimiento el jueves de un ofrecimiento económico desde Chile por el juvenil Cristian Chávez, un talentoso ‘enganche’ de las Inferiores, pretendido fundamentalmente por el Colo Colo. Pero la propuesta ya fue desestimada, ya que el conjunto trasandino será rival directo de Boca en la Copa Libertadores. También habría un interés del Audax Italiano, también de ese país.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|23:42
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este jugador siempre fue un problema en Velez y donde jugo creo que Boca en vez de sumar restaria mucho con su aporte.-
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016