Rematan el ataúd del asesino de Kennedy

Lee Harvey Oswald, es el supuesto asesino del ex presidente norteamericano. Las ofertas empezaran en mil dólares y será rematado el 16 de diciembre.

Una casa de subastas de Los Angeles anunció que vendería el simple ataúd de pino en el que Lee Harvey Oswald, el supuesto asesino del ex presidente de Estados Unidos John F. Kennedy, fue sepultado hace casi 20 años.

Las ofertas empezarán en 1.000 dólares, pero se espera que el artículo reciba un gran interés de museos y coleccionistas de recuerdos presidenciales cuando sea rematado el 16 de diciembre.

"Hay mucho interés en Kennedy y cualquier cosa relacionada con su asesinato", dijo Laura Yntema, gerente de subastas en Santa Monica para Nate D. Sanders, con base en California.

El ataúd fue desenterrado en octubre de 1981, después de una disputa legal entre la viuda de Oswald, Marina y su hermano, Robert. Marina buscó con éxito la exhumación para probar una teoría de conspiración sobre que un agente ruso de apariencia similar a la de su esposo había sido sepultado en la tumba, según la casa de subastas.

Un examen médico mostró que el cuerpo severamente descompuesto correspondía de hecho al de Oswald, y fue devuelto al Shannon Rose Hill Memorial Park en Fort Worth, Texas, en un nuevo ataúd.

El féretro original, que había sufrido graves daños por el agua, será vendido por la Funeraria Baumgardner, la firma sepulturera local que estuvo a cargo de la nueva inhumación.

Fuente: TN

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:11
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016