Deportes

Ahora, el Rojo apuesta a la fortaleza del Libertadores de América

Tras la caída por 2 a 0 en la ida ante Goiás, los Rojos deberán revertir la serie el miércoles próximo como locales, donde en la Copa Sudamericana el equipo se hizo fuerte. Mohamed deberá buscarle un reemplazante a Silvera y seguramente sacará un volante de contención.

Pasó el primer capítulo de la final de la Copa Sudamericana y fue derrota por 2 a 0 de Independiente ante Goiás. Ahora, los Rojos deben enfocarse en la revancha, que será el miércoles próximo, en Avellaneda, a las 21. Allí, no pesará el gol de visitante y el equipo argentino deberá ganar por al menos tres goles para asegurarse el título en los 90 minutos. Una diferencia a favor de dos tantos llevará la definición al alargue y los penales.

En la revancha, el técnico de Independiente, Antonio Mohamed, no podrá contar con Andrés Silvera, una de sus cartas de gol, que fue expulsado. El Turco deberá elegir a su reemplazante y posiblemente decida jugar con un volante menos de contención (lo más probable es que deje su lugar Godoy) y que apueste a otro hombre ofensivo.

Como local, Independiente se hizo fuerte en la Copa Sudamericana como local, con tres triunfos y un empate. Sin embargo, sólo ante Defensor Sporting, de Uruguay, logró más de un gol de diferencia. En el Libertadores de América, los Rojos superaron, además, a Argentinos Juniors (1-0) y Liga de Quito (2-1) e igualaron con Deportes Tolima (0-0).

"Somos fuertes de local, es un estadio con mucha mística", dijo Julio Comparada, el presidente de los Rojos, luego de la derrota ante Goiás.

Ahora, el equipo suplente de Independiente jugará ante Lanús, el domingo, a las 22.10, por el torneo Apertura. Luego, todo se centrará en la final de vuelta, en la que el pueblo rojo quiere volver a ganar un título internacional, después de 15 años.

Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|04:26
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|04:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017