Deportes

Bustos y Jimena González ganaron el circuito Transatlántica

Un fin de semana excepcional se vivió en el Club de Campo Mendoza el pasado fin de semana, en donde más de 120 golfistas se dieron cita para disfrutar del deporte y de una gran cantidad de premios.

El domingo se jugó en el Club de Campo Mendoza el último Torneo del año. Para esta ocasión tan especial el sponsor fue de gran calidad, ya que el Club fue elegido como una de las sedes del Circuito de golf Grupo Transatlántica que convocó a 124 golfistas, la máxima capacidad de la cancha para la modalidad de salidas simultáneas, atraídos por el Torneo y la calidad de los premios en disputa, auspiciados también por las demás compañías miembros de este importante grupo: OLA Mayorista de Turismo, Transatlántica Viajes y Turismo, Transatlántica Sociedad de Bolsa, Transatlántica casa de cambio, SOL Líneas Aéreas, I Bienes y Complejo Bicultural Edmondo de Amicis . Los primeros y segundos de cada categoría se clasificaron para jugar la  Gran Final en marzo, donde se sortea un viaje completo a Europa.

Se disputó a 18 hoyos Medal Play con premios al 1° y 2º puesto de cada categoría (Damas: 0 – 18 y 19 - 36) Caballeros: 0 - 9, 10 – 16, 17 – 24 y 25- 36),  y hubo además premios especiales al Best Approach y al Long Drive.
Los participantes gozaron de una jornada espléndida de golf que culminó con un cocktail para entregar los premios y además se sortearon pasajes a Córdoba y Neuquén, lo que hizo que la temporada culmine con una gran fiesta para todos los golfistas del Club de Campo.
 
Los resultados generales fueron los siguientes:

En Caballeros gross, ganó un ex campeón del Club; Federico “Pololo” Bustos (foto), con un score excepcional, 70 palos (2 bajo el par de la cancha) y vueltas de 34-36.

En Primera categoría se registró un empate en el primer lugar con 72 neto entre Julián Arnold y Pablo Burgos, imponiéndose Arnold por desempate automático.

En 10 a 16 también se produjo empate, pero triple. El capitán del Club Jorge Bernal, Rafael Moyano y Nicolás Manzur emplearon 69 palos. Quedaron 1º Bernal y 2º Moyano, por mejor segunda vuelta.

La categoría de 17 a 24, fue para Bruno Caneva, con el segundo mejor neto del Torneo, 67 golpes y un golf en ascenso, recuperando de esta manera su nivel de juego. El segundo lugar fue para el menor Rafael Cardozo, con el par de la cancha.
 
La cuarta categoría, la obtuvo Diego Artigas con un score de 70 golpes neto. Segundo, a cuatro golpes quedó Pedro Caneva.

El pegador más largo entre los caballeros fue Patricio Bruno y el best approach lo logró Sebastián Armani.

En damas la mejor fue la Capitana, Jimena González que ganó el premio al mejor gross, con un juego muy superior.
 
En 0 a 18 ganó Patricia Chaca por un golpe a la menor Josefina Zemborain y en segunda empataron Cecilia de Varas y Dolores de Montero, quedando primera Varas por desempate automático.

En los premios especiales ganó los dos, long drive y approach, la campeona del Club, Rosario Dalera.

Fuente: Graciela Berti.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:33
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016