Deportes

La extraña práctica de la Lepra antes de viajar a Paraná

El equipo Azul vive uno de sus peores momentos en la B Nacional. Con el equipo en Promoción su entrenador viajó a Buenos Aires y la prensa debió llamar a la dirigencia para ver el trabajo.

Una semana rara, corta y delicada en la vida de Independiente Rivadavia que deberá viajar a Paraná para jugar un duelo clave por la permanencia ante Patronato y luego deberá seguir en la zona para cerrar el año en Corrientes ante Boca Unidos.

Hoy tras la derrota ante Chacarita el lunes en la noche el equipo retomó el trabajo pero su entrenador estuvo ausente porque viajó a Buenos Aires para un partido homenaje entre Vélez y Milán. Sumado a esto la prensa no podía entrar a ver el trabajo hasta que la noticia llegó a la dirigencia y las puertas se abrieron para quienes cubren el día a día del equipo del Parque. 

Si bien mañana se definirá el equipo los once para jugar ante patronato serían: Josué Ayala; Augusto Mainguayague, Diego Menghi, Judelín Aveska, Maximiliano Oliva; Sebastián Romero o Abel Peralta, Gabriel Solís, Julio Mozzo, Claudio Fileppi o Sebastián Sciorilli; Luis Salmerón y Mauricio Ferradas.

En la defensa es un hecho Menghi volvería por Alloco y Mainguayague por Castría. En el medio Solís de doble cinco con Mozzo y la chance de Sciorilli en lugar de Fileppi.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
2 de Diciembre de 2016|15:16
3
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Insisto que Trotta persigue otros intereses, quiere ubicar el año proximo a Vistarop, Moroso, Oliva, Rosko, Mainguyague, Castria, Pumpido, Sciorili, todos jugadores sin ningun tipo de proyeccion, que este muchacho Trotta quiere colocar o vender a algun club, TODO ESTO A ESPALDAS DE VILA QUE SIGUE APOYANDO Y ENGRANDECIENDO AL CLUB, PERO CON UN ENTORNO QUE NO ENTIENDE NADA EN CASOS Y OTROS QUE SEGURAMENTE ALGO SE LLEVARAN. TODOS ESTOS PIBES TIENEN CONTRATOS IMPORTANTES, PERO ¿ COBRARAN ELLOS TODO EL SUELDO? o lo comparten con alguien? si no es imposible entender que insistan con estos jugadores.
    2
  2. Trotta esta jugando al gran dt en la lepra...es una verguenza...3 cambios por partido minimo...pidio pin ?? es increible...contra Merlo: aveska de 4, mainguyague de 3 y romero de titular... contra la cai: peralta de titular, fileppi de suplente..moroso de 4.. contra chacarita: castria de 4, oliva de 3, peralta de titular, romero afuera, velazquez afuera, perez de titular que hacia 4 o 5 fechas que no jugaba..Aveska de central !!! ANDATE TROTTA, POR FAVOR !!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016