Deportes

Ya está lista la legión mendocina 2011

La tercera edición de la competencia en territorio argentino tendrá 15 mendocinos en escena. Cuatro  motos, cinco autos y solo un quads. Conocé las novedades de cada uno de ellos.

El nuevo Dakar se avecina y los pilotos provinciales comienzan la etapa final de cara a la gran aventura que comienza el 1 de enero en Buenos Aires. Este fin de semana gran parte de la legión trabajará en El Nihuil donde se terminarán de probar las maquinas.

 
Cómo dato de último momento se conoció la baja de Rubén Herrera y Oso Quiroga (FOTO) en su camioneta por cuestiones de presupuesto y la participación de Robertino Patti en su moto pese a tener en este momento hepatitis.

Confirmado y con grandes chances de repetir el podio aparece Sebastián Halpern en su cuatri Yamaha. El campeón reinante del Cross Country nacional es el único mendocino en esta especialidad.

En motos la legión tendrá cinco representantes. Eduardo Pulenta, Gonzalo Peñalva, Daniel Merlo y Lucas Lambertucci correrán con motos propias aunque con la asistencia del JVO Racing. Robertino Patti alquiló maquina, un Yamaha 450 al equipo JVO.

En autos Orly Terranova (FOTO) el único mendocino en un equipo oficial volverá a BMW y tendrá a Felipe Palmeiro como navegante. Lucio Álvarez compró una de las Subaru Forester  que  utilizó el año pasado el Baratec Raid Team de los hermanos Barattero y promete hacer un gran trabajo.

Alejandro Yacopini volverá a la carga junto a Marco Scopinaro otra vez con Toyota, Sargo con su navegante Gabriel Vitar , segundos en el Argentino de Cross Country, correrán en una Subaru mueva también adquirida al equipo de los cordobeses Barattero.

Otro binomio que dejó los cuatri y se pasó a las camionetas es el integrado por Rony Graue (FOTO) y Edgardo Dris que estarán al frente de una VW Amarok.  Se esperaba otra dupla de mendocinos con esta misma marca de camionestas pero en definitiva no prosperó.

Así están las cosas exactamente a un mes de la largada oficial de la gran aventura en el Obelisco.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:11
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016