Deportes

Apedrearon el micro de Independiente en Brasil

Hinchas del Goiás arrojaron piedras y botellas al ómnibus del equipo argentino en su llegada al estadio. "Por suerte no pasó a mayores", dijo un dirigente del "Rojo".

Alrededor de una hora y media antes del comienzo estimado del cotejo, el ómnibus que conducía al conjunto `rojo` hizo su ingreso al escenario del evento.

Fue entonces que alrededor de 20 `torcedores` del equipo local tomaron piedras, botellas de plástico y latas de cerveza y las arrojaron al micro.

"Tiraron piedras, botellas y algunas latitas de cerveza. Por suerte, se trató nada más que de algunas abolladuras y no hubo lesiones que lamentar", confirmó a Télam el secretario general de la entidad, Cristian Mattera.

En otro orden, el club brasileño, por una recomendación de la Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol), hizo gala de una curiosa medida y prohibió el ingreso de periodistas y reporteros gráficos en shorts o pantalones cortos.

De hecho, aquellos desprevenidos colegas que no conocían la reglamentación y concurrieron al estadio en pantalones cortos no se quedaron sin entrar: la organización local les `prestó` pantalones largos o, en el mejor de los casos, mandó comprarles los pantalones faltantes a un centro comercial cercano.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 13:57
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 13:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María