Deportes

Atlético Madrid se complica en la Europa League, Getafe y Juventus eliminados

En la Liga de Europa, el Kun marcó para los colchoneros en la derrota por 3-2 ante el conjunto griego dirigido por Héctor Cúper en Madrid; de esta manera complicó su clasificación para la próxima ronda.

Atlético Madrid cayó 3-2 como anfitrión del Aris Salónica y se complicó la vida en el Grupo B, este miércoles en la quinta jornada de la Europa League de fútbol, mientras que el Getafe empató 1-1 con el Odense en Dinamarca y quedó eliminado en el Grupo H.

Los "colchoneros del Manzanares", defensores del título, visitan en la última jornada con la imperiosa necesidad de ganar al Bayer Leverkusen, que clasificó al ganarle al Rosenborg 1-0 en Noruega, pero si el Aris Salónica derrota como anfitrión al Rosenborg los españoles se quedarán fuera del torneo.

Juventus de Turín, que empató 1-1 en Polonia ante el Lech Poznan quedó eliminado. En el Grupo A ya clasificaron su rival de la fecha (2º) y el Manchester City (1º), que se impuso 3-0 al Salzburgo austríaco.

El jueves se completa la instancia, destacando el duelo entre el París Saint Germain y el Sevilla FC en el Parque de los Príncipes de la capital francesa en el marco del Grupo J, que lideran los españoles seguidos por los galos.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:50
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes