Deportes

Magistretti dejó Gimnasia y podría dirigir a San Martín

Tras varias idas y vueltas, Mauricio Magistretti renunció este mediodía a la conducción técnica del Lobo. Javier Kola y Gustavo Nonino dirigirán al equipo el viernes ante el Chacarero que podría tener en el banco al ex técnico Mensana.

Esta mañana tras reunirse con la dirigencia de Gimnasia Mauricio Magistretti dejó de ser el técnico del Lobo y esta tarde podría abrochar un nuevo contrato con el Atlético Club San Martín.

La historia de Magistretti y el Lobo no venía bien desde hace un tiempo. Tras perder en cancha de Talleres con Unión de San Juan hace 15 días el entrenador manifestó que no tenía fuerzas para seguir, pero los dirigentes lo convencieron y llegó al juego con Guaymallén.

Tras perder con el Cacique y el escándalo desatado en sólo 8 minutos de fútbol, Magistretti volvió a pegar el portazo pero esta vez no lograron retenerlo.

Esta tarde el ex marcador central del León y Godoy Cruz entre otros clubes se reunirá en el Este con los popes del equipo Chacarero y el viernes podría estar sentado en el banco de suplentes enfrentando a su ex club.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (5)
4 de Diciembre de 2016|17:19
6
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por favor no hablemos más de este hombre, es darle más importancia de la que tiene. Veamos como hacemos para salir de esta. Propongo una cadena de voluntades para lograr aglutinar la mayor cantidad de gente para salvar al club. Empecemos por aislar a los violentos, solamente debemos ubicarnos fuera de su radio de acción dentro de la tribuna. Mantengamos el contacto si están de acuerdo. Con respecto a los dirigentes, no se cuantos quedan pero la soberbia les impide pedir ayuda.
    5
  2. Coincido con lo que dice fabito.- Si arregla con San Martin, que por lo menos tenga un poquito de etica y los dirija para el proximo partido.- Asi es facil, nos deja en lo mas bajo de la tabla, con el fantasma del descenso ( a la liga B para colmo) , y se va a dirigir a otro equipo de la misma categoria!!! Claro , se salva el y los demas que se jodan!!!
    4
  3. no se si este es el momento de que se vaya. Tal vez nunca tendria que haber venido. Deja el equipo mal, trajo jugadores que no rindieron, etc.etc. En estos casos es muy facil irse poniendo cualquier excusa. Seguro que si el domingo no pasaba lo que paso tambien se hubiera ido. Un fracaso mas de los dirgentes. Repito nunca debió haber venido. Todo esto les debe servir para ver como se sale de esto y evitar un nuevo descenso. Siempre voy a sostener que hay que querer mucho a un club para ser dirigentes. No estoy criticando sólo tratando de decir que cuando se trae un dt. y jugadores, hay que pensarlo muy bien xq sino ellos se van y nos dejan el problema.
    3
  4. solo hay un paso , no aprendemos nunca lamentablemente
    2
  5. Conoces esa palabra mauricio no creo, este equipo lo pediste vos y te lo trajeron y que pasa no sabes como manejarlo entonces sos un medicre uno mas del monton, y agr4egale ahora un cagon y si arreglas con san martin podrias tener la DIGNIDAD de desimular y debutar en otro partido y no este viernes. Me desilucionaste crei que tenias huevo para salir de esta. pueda ser que nuncas nesecites trabajar y te ofrescas aqui en el lobo porque para cagones pecho frio como vos no queremos para mi LOBO.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016