Deportes

Godoy Cruz espera a Vélez y cuida a David Ramírez

En la práctica de hoy el volante del Expreso no trabajó a la par de sus compañeros aunque su presencia ante el Fortín el domingo a las 19:10 no corre peligro.

Godoy Cruz entrenó en e predio de Coquimbito y la atención se posó en David Ramírez, único jugador que presenta algunos golpes que podrían marginarlo del juego ante Vélez, aunque el cuerpo técnico confía que será de la partida el domingo ante los de Rigardo Gareca.

Con el regreso de Omar Asad los jugadores realizaron trabajo con pelota, donde el punto a fortalecer fue manejo y definición. El Turco también practicó pelota parada y jugadas en ofensiva dividiendo al plantel en varios grupos. Al finalizar la practica, se realizó fútbol reducido.

David Ramírez entrenó diferenciado en el Feliciano Gambarte, bajo el seguimiento del kinesiólogo Germán Arenas, el Mago arrastra varios golpes y por eso el cuerpo técnico prefiere cuidarlo para que llegue en forma al juego del domingo a las 19:10 ante el Fortín.

Omar Asad, viajó a disputar el partido de viejas glorias ante el Milán, vistiendo la camiseta de Vélez y mañana regresará a la provincia para conducir por la tarde el ensayo formal de fútbol. El viernes y sábado, el plantel trabajará en el Feliciano Gambarte por la mañana.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:21
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016