Deportes

Romero: "Me gustaría volver a ganar el torneo de Maestros"

El golfista tucumano manifestó que en este certamen será clave la precisión en el green para poder hacer realidad este sueño de repetir el título que consiguió en 2006 .

El tucumano Andrés Pigu Romero destacó el prestigio que le genera participar una vez más del Torneo de Maestros de golf y aseguró que le "gustaría" volver a quedarse con el título, como lo hizo en 2006.

"Primero me gustaría componerme porque la semana pasada no pude terminar un torneo porque estuve enfermo. Todavía no estoy bien, pero tengo muchas ganas de jugar bien esta semana en el Olivos y me gustaría volver a ganar el Torneo de Maestros", sentenció el golfista tucumano.

Romero resaltó que la clave para conseguir el título en este certamen será "jugar bien en el green" y elogió las condiciones que tiene la cancha del Club Olivos.

"Siempre me gusta jugar estos torneos de final de año porque se juega en una cancha espectacular y además porque hay jugadores de mucho prestigio", señaló el Pigu .

Por último, al ser consultado sobre los objetivos que tiene para la temporada 2011, Romero dijo: "Me gustaría volver a ganar un título en los Estados Unidos y quedar entre los mejores cincuenta mejores jugadores del circuito".
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|03:35
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|03:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile