Deportes

Batista quiere que la selección juegue como el Barcelona

El técnico del seleccionado argentino llegó hoy al país tras su gira por Europa, donde se entrevistó con distintos jugadores. El Checho quedó maravillado con el trabajo del Barcelona en el clásico ante el Madrid y tiene la ilusión que su equipo juegue como el de Guardiola. 

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Sergio Batista, retornó hoy al país luego de haber permanecido casi dos semanas en Europa, donde conversó con algunos integrantes del plantel nacional.

El técnico habló de lo que vio el lunes pasado entre Barcelona y Real Madrid. "Yo digo siempre que es un estilo a seguir. Mejor no se puede jugar al fútbol. Barcelona está demostrando cómo se juega. La verdad, me fui lleno de fútbol con el respeto que se merece el Madrid. Quiero que mi selección juegue así. Me gusta la técnica y este estilo. Ojalá se pueda lograr", dijo el DT.

Otras frases que dejó Batista. -Brasil 2014. "Yo no puedo decir quién puede llegar al próximo Mundial. No le cierro las puertas a nadie, pero sí hay que hacer una renovación".

-La lesión de Higuaín. "La predisposición de él fue muy buena, haber querido jugar. Ojalá que su lesión no sea mayor. El aún no sabe nada, veremos los estudios".

-¿Carlitos deja la selección? Tevez es importante, la decisión que tome él habrá que aceptarla, pero no me gustaría que se retire.

-La selección local. Empezamos a entrenar por más que no haya partidos. La idea es ir conociéndolos. El jugador del fútbol local tiene que tener su posibilidad como cualquiera. No es sólo para un partido este proyecto.
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|12:46
1
ERROR
20 de Enero de 2017|12:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular