Deportes

Djokovic advierte a Federer y Nadal: quiere el número uno en 2008

El serbio, actual número tres del mundo y gran revelación el año pasado con sus títulos en Miami y Montreal, dijo que finalizar en el primer lugar del ranking este año es su gran objetivo. Y no duda en remarcar que merece su puesto porque “trabajó duro”. Mirá videos con partidos del serbio.

El serbio Novak Djokovic envió un claro mensaje al suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal, indiscutibles dominadores del circuito ATP los últimos años, al asegurar que en 2008 su objetivo es, "sin dudas", el número uno.

"Salgo a buscar el número uno, ¡sin dudas!", dijo el serbio durante una entrevista con la agencia dpa en la que confesó que, de no haber sido tenista, le hubiera gustado ser "esquiador, hombre de negocios o incluso una estrella de rock".

Sobre su tercer lugar en el ranking, Djokovic dijo que demostró que merece ese lugar porque “trabajo duro”.

"Siempre me gustaron los Red Hot Chili Peppers", explicó con una sonrisa el número tres del mundo, "showman" del circuito y la gran revelación de 2007 con sus títulos en Miami y Montreal y la final del Abierto de Estados Unidos.

Además confesó su amor por el Real Madrid, equipo al que apoyo toda su vida, según sus propias palabras.

“Mis equipos de siempre son el Manchester United, Milan, Real Madrid y Estrella Roja de Belgrado. Me encanta el fútbol, soy un gran aficionado”, aseguró el serbio.

 

 

 

En Imágenes