Deportes

Cuatro miembros del equipo suizo de esquí en el hospital tras un accidente

El accidente se produjo temprano este miércoles en la autopista E14 e implicó a la furgoneta del equipo suizo y a un camión, indicó la policía. Los cuatro entrenadores se recuperan en un centro asistencial.

Cuatro entrenadores de la selección suiza de esquí fueron hospitalizados este miércoles en Suecia, tras un accidente de tráfico cerca de la estación de Aare (oeste), anunció la policía.

Los entrenadores son Reto Nydegger, Werner Zurbuchen, Curdin Fasser y Steve Locher, según la federación suiza de esquí.

Locher, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Albertville de 1992, fue lesionado gravemente y transportado en helicóptero a Umeaa (norte), dijo por su parte el tabloide sueco Aftonbladet.

"Cuatro personas resultaron heridas. Una de ellas fue transportada en helicóptero al hospital de Umeaa, mientras que otras tres fueron conducidas al hospital de Ostersund (oeste)", declaró a la AFP un portavoz de la policía del condado de Jamtland, sin dar detalles de la gravedad de las lesiones.

El accidente se produjo temprano este miércoles en la autopista E14 e implicó a la furgoneta del equipo suizo y a un camión, indicó la policía.

Los entrenadores suizos iban a Aare para una prueba de la Copa del Mundo que se disputa el miércoles (un eslalon que fue anulado tras el accidente) y el jueves, anunció la federación sueca en un comunicado.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:01
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic