Deportes

Higuaín no se salva de la operación y estaría 60 días parado

Después de someter hoy a una exhaustiva revisión al delantero argentino, los médicos del Real Madrid concluyeron que su lesión “es susceptible de intervención quirúrgica”, aunque realizarán una segunda consulta antes de tomar una decisión.

"Después de la reunión con el especialista, en la que ha estado también el recuperador, el míster y todo el staff médico, estamos todos de acuerdo en que la lesión que tiene, que lleva entre cuatro y seis semanas de tratamiento, es susceptible de una intervención quirúrgica", afirmó hoy el doctor Carlos Díez, jefe de los servicios médicos del Real Madrid, sobre la lesión de Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín.

“Tiene una hernia discal en la zona lumbar, que es lo que le produce debilidad sensitiva y motora en la extremidad inferior. El tiempo estimado de baja, si todo va bien, sería de dos meses", precisó el médico, luego de la revisión a la que fue sometido el argentino esta mañana en el hospital Sanitas La Moraleja, de Madrid.

Higuaín acudió esta mañana a la clínica acompañado por su padre, el ex futbolista Jorge Higuaín, el doctor Hernández y el fisioterapeuta Carlos Chueca. El jugador abandonó el centro sin hacer declaraciones, informó el diario deportivo ‘Marca’.

El argentino lleva un mes arrastrando el problema. La hernia le afecta al nervio ciático de la pierna derecha y le está dando muchos dolores de cabeza.

Hasta ahora, el tratamiento conservador le había aliviado el malestar, pero al técnico del equipo, José Mourinho, no lo convence estar así hasta junio, porque el jugador no rendiría en su tope, ya que debería estar en permanente tratamiento y se perdería entrenamientos y partidos.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:20
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic