Deportes

Llega Batista al país y se va el Tata Brown

Luego de una gira por Europa, donde habló con varios jugadores, Sergio Batista pega la vuelta al país. Pero el cuerpo técnico no se queda quieto: apenas llegue el DT, se van el Tata Brown y Alejandro Tocalli a hablar con más players. La Selección local, sin nada hasta el año que viene.

Vuelve Sergio Batista. El Checho retorna al país luego de una gira de diez días por el Viejo Continente. En Europa, el DT de la Mayor, aprovechó para hablar con varios jugadores, algunos habituales titulares y otros jóvenes que han tenido pocos partidos hasta acá pero que el DT tiene muy en cuenta a futuro.

Así, charlaron con Batista Jara, Gaitán (Benfica), Salvio, Agüero, (Atlético Madrid), Perotti, Fazio (Sevilla), Gago, Garay, Higuaín, Di María (Real Madrid), Messi, Masche y Milito (Barcelona).

Además el DT aprovechó y quedó “gordo de fútbol” luego de ver el derby entre el Barça y el Real, en el Nou Camp de Catalunya.

Hoy llega el Checho, y al toque levantan vuelo el Tata Brown y Alejandro Tocalli. ¿Destino? Italia e Inglaterra. Tienen pensado visitar Manchester, Londres, Nápoles, Roma y Milán. Allí, seguramente, escucharán atentos, entre otros: Tévez, Lavezzi, Zárate, Burdisso, Zanetti, Cambiasso, Samuel y, quizás, el Flaco Pastore.

LA SELECCIÓN LOCAL, SIN RIVAL

Ayer apenas siete jugadores hicieron trabajo tácticos con Brown en Ezeiza. Otros cuatro estaban lesionados y dos de ellos (Sebastián Blanco e Ismael Quilez) hicieron trabajos regenerativos, al haber jugado el día anterior. El resto estaba con sus equipos, entre otros Vélez, Lanús y Colón.

Así, luego de tres jornadas de entrenamiento, el proyecto Selección local quedó trunco, al menos hasta 2011. Además de la recta final del Apertura, el hecho de no encontrar rivales para poder testear a los players antes del año que viene hace que el proyecto se guarde hasta, mínimo, el año que viene.

Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|14:20
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|14:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017