Deportes

Insólito: contratado por la tarde, expulsado por la noche

Una rara situación vivió ayer Atenas de Córdoba, que fichó al norteamericano Christopher Jackson y, como el jugador se negó a viajar 14 horas en micro a Formosa, lo expulsó horas después.

Atenas de Córdoba no puede dar con el refuerzo que tanto busca y encima vive situaciones insólitas como la protagonizada ayer por el norteamericano Christopher Jackson, quien llegó al país por la tarde para sumarse al equipo y por la noche fue despedido por indisciplina.

El basquetbolista de 29 años y 2,08 metros de altura arribó a Córdoba a las 15:50, proveniente de Dallas, Estados Unidos, y tras 11 horas de vuelo. Dio notas periodísticas y luego se dirigió a una clínica local para realizarse los respectivos chequeos médicos. Allí, el primer problema: se le detectó una tendinitis en la rodilla izquierda.

Advertido de la situación, el presidente del club, Felipe Lábaque, le comunicó al pivote que dejaría constancia en el contrato y que si jugaba, las posibles consecuencias físicas correrían por su cuenta.

Acto seguido, relata el diario La Voz, el jugador supo que debía realizar un viaje en ómnibus junto al plantel. Destino, Formosa. Duración, 14 horas. Su respuesta fue negativa y enseguida regresó al departamento que le había reservado el club griego.

Faltaba más. El DT del equipo, Sebastián González, y su ladero Ricardo Borsini se dirigieron hasta donde se encontraba Jackson, quien no los recibió porque… ¡estaba discutiendo con su esposa por internet! Al parecer, ella había sufrido un accidente automovilístico en los Estados Unidos.

En las palabras del presidente Lábaque se resume el final de la historia: "Esto es increíble. Nunca nos sucedió algo similar. El plantel está por sobre un jugador y hoy (Jackson) está cortado por indisciplina. Es una situación insoportable".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:48
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016