Deportes

A Lucchetti le quitaron su Audi por deudor

La Agencia de Recaudación de Buenos Aires, retuvo el auto importado del arquero de Boca por una deuda de 11 mil pesos que mantiene con el fisco.

Si algo le faltaba a Cristian Lucchetti era que le secuestren el auto. ARBA le retuvo el Audi TT valuado en 200 mil pesos al arquero de Boca por una deuda de impuestos al automotor de 11 mil pesos.

El operativo se realizó en la localidad de Adrogué, en el partido de Almirante Brown. Martin Di Bella, titular de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires, comentó en diálogo con TN: “Fue un operativo común. La circunstancia da que el vehiculo en el que se trasladaba esta persona tenía una deuda con el fisco”.

Además contó que al jugador lo detuvo la policía y no se resistió. “Ahora tiene dos horas para pagar el 50 % y comprometerse a cancelar la deuda cuanto antes”, agregó.

Se supo que Lucchetti debe cuatro o cinco cuotas, un tiempo importante para un auto de ese valor. “Hace poco tiempo que tiene el auto”, se sorprendió Di Bella. “Lo encontramos en un marco donde se controlan comercios y mercadería, por la patente podemos ver su situación”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:32
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016