Deportes

Ginóbili y Oberto no anduvieron bien y San Antonio tropezó

El equipo no pudo revertir la diferencia de 15 puntos que su rival marcó en el primer cuarto y cayó como locales ante Detroit Pistons por 90-80. El bahiense anotó sólo 9 tantos y el cordobés 4.

San Antonio Spurs cayó como local ante Detroit Pistons por 90-80, con un escaso aporte del argentino Emanuel Ginóbili, en un partido de la liga norteamericana de básquetbol (NBA).

Los monarcas de la temporada 2006-2007 anotaron sólo 15 puntos por 30 sus rivales en el primer cuarto, lo que marcó la diferencia al concluir los 48 minutos de juego, a pesar del buen desempeño de Tim Duncan, que llevó 24 puntos, 15 rebotes y cinco asistencias.

Pero Tony Parker (12 puntos) y "Manu" Ginóbili (9), los otros dos puntales de San Antonio, no ofrecieron un buen apoyo a Duncan en el ataque y por ahí mismo se les escapó el triunfo, reportó la agencia DPA.

Por su parte, el cordobés Fabricio Oberto anotó 4 puntos en casi 19 minutos de juego.

Cuatro jugadores de los Pistons se repartieron la labor ofensiva: Rasheed Wallace, Tayshaun Prince, Richard Hamilton y Chauncey Billups.

Los Pistons tenían una situación comprometida, ya que habían sufrido dos reveses consecutivos y debían enfrentar a San Antonio. Pero no se amilanaron por la calidad de los rivales y tras tomar una buena ventaja inicial, lograron mantenerla para imponerse con 10 tantos de ventaja.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:18
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic