Deportes

El partido de River-Newell's pasará para el 5 de setiembre

Así lo informó esta noche la oficina de prensa de la AFA.

El partido entre River y Newell´s, por la segunda fecha del torneo Apertura, finalmente se disputará el próximo 5 de septiembre en horario a confirmar, informó esta noche la oficina de prensa de la AFA.

El encuentro debió jugarse el domingo pasado pero fue suspendido por una decisión que tomó el ministro del Interior, Aníbal Fernández, tras un pedido del juez Luis Rodríguez para evitar enfrentamientos entre los barrabravas del elenco de Núñez.

El magistrado investiga el asesinato de Gonzalo Acro, quien murió el jueves pasado tras haber sido baleado un día antes por una disputa en la interna del sector radicalizado de River.

Después de ese episodio, el bando que responde a Adrián Rousseau prometió venganza durante el cotejo frente a Newell´s, por lo que se decidió postergar el partido para evitar graves incidentes.

El Comité Ejecutivo de la AFA decidió reprogramarlo para el 5 de septiembre, aunque todavía no quedó establecido el horario de disputa.

Por otra parte, los jueces Rafael Furchi y Daniel Giménez fueron parados hoy por una disposición de la Escuela de Arbitros.

Furchi estará sin dirigir por un mes debido a las bajas actuaciones que viene resgistrando, mientras que Giménez permanecerá inactivo por 90 días porque no dio las pruebas físicas correspondientes.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:15
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic