Deportes

Manchester United se despidió goleado de la Carling Cup

Perdió 4-0 ante el West Ham, en Upson Park, por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Por su parte, avanzó el Arsenal de Wenger luego de vencer al Wigan.

Por los cuartos de final de la Carling Cup de Inglaterra, el Manchester United perdió 4-0 ante el West Ham, en Upson Park. Los goles convertidos por Spector y Cole, en dos oportunidades cada uno, le permitieron al conjunto londinense avanzar a la semifinal.

El conjunto de Alex Ferguson, campeón vigente de la competición, presentó mayoría de suplentes entre los que se destacaron Chicharito Hernandez y Ryan Giggs, luego de reafirmar su liderazgo en la Premier League el pasado fin de semana.

Por su parte, el Arsenal, segundo en la liga -junto con Chelsea-, se metió entre los cuatro mejores del certamen al derrotar por 2-0 al Wigan, con un gol en contra del paraguayo Alcaraz y uno de Bendtner. Para los visitantes, jugó Mauro Boselli desde el inicio.

Las llaves se completarán este miércoles con Birmingham-Aston Villa e Ipswich-West Bromwich; de esta manera, se conocerán todos los integrantes de las semifinales que, a diferencia de las rondas anteriores, se definirá en partidos de ida y vuelta.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:36
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic