Deportes

"Tenemos que seguir luchando para entrar a la Libertadores"

El delantero de Racing, Gabriel Hauche, dijo: "Conseguimos regularidad y haber obtenido resultados hace que la chance de jugar la Libertadores esté cerca".

En declaraciones a TyC Sports, Hauche evitó pronunciarse si está a favor del Goiás de Brasil o de Independiente en la final de la Copa Sudamericana y dijo que "nos tenemos que preocupar por conseguir los puntos necesarios".

Si el equipo que conduce Antonio Mohamed se adjudica el torneo y Racing finaliza quinto, los de Russo se quedarán sin Copa Libertadores el próximo año.

Consultado sobre las chances de Racing de alcanzar el objetivo, el delantero dijo que "no conseguimos nada, tenemos que seguir luchando, pero estamos cada vez más cerca y tenemos que seguir consiguiendo resultados fecha a fecha".

"Conseguimos regularidad y haber obtenido resultados hace que la chance de jugar la Libertadores esté cerca", agregó Hauche quien además confesó que debe levantar su nivel de juego.

"Estamos creciendo como equipo y alcanzamos un buen nivel", analizó al tiempo que se esperanzó con que en el Clausura 2011 Racing pelee en los puestos de arriba.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:36
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic