Deportes

Banfield no le pondría obstáculos a Falcioni para llegar a Boca

Se empieza a finiquitar la llegada de Julio Falcioni a Boca, por lo menos habrían conseguido que el "Taladro" no pusiera trabas al acercamiento entre los directivos xeneizes y su actual adiestrador.

La historia entre Julio César Falcioni y Boca tiene varios capítulos y, al parecer, ya habría que tildar esta situación “momentos culminante”. Hubo un llamado entre Jorge Amor Ameal y gente vinculada al técnico, como para tantear el terreno. La respuesta fue positiva y la reunión o el “tanteo” fue guardado bajo siete llaves.

Con la certeza de que si Ameal conseguía vía libre del lado de Falcioni había agua, el presidente de Boca planteó en comisión directiva que su hombre era el hoy técnico del equipo del Sur.

La CD, aunque dividida, le dio luz verde al presidente Xeneize. ¿Ya hubo contactos oficiales? No, aunque sí acercamientos dentro de la informalidad y de las sombras.

Ayer se dio un paso gigantesco para que se concrete esa reunión: Falcioni consiguió la vía libre de parte de Banfield. El técnico y Carlos Portell se juntaron ayer, en horas del mediodía para limar asperezas y para hablar, frente a frente, de la chance de pasar a Boca.

La reunión terminó en paz, sin rencores. Signo inequívoco que había buena predisposición para que la carrera de JC siga en la Ribera, como ya estuvo cerca en dos oportunidades. Se espera que Ameal haga el primer contacto oficial, aunque entre sombras ya está todo bastante cocinado.

Fuente: Diarioshow
En Imágenes