Deportes

Su hermano confirmó que Marcos Patronelli no estará en el Dakar 2011

Alejandro Patronelli, hermano de Marcos, confirmó la triste noticia. "Marcos está descartado para el Dakar" dijo el también piloto de cuatriciclos. El accidente ocurrió cuando el bonaerense se preparaba para defender su corona.

Lamentablemente para Marcos Patronelli, al Dakar 2011 lo tendrá que ver por televisión. Entrenándose para defender su corona en cuatriciclos, el de Las Flores se lesionó y no podrá ser de la partida.

Así se lo confirmó su hermano Alejandro: “Está descartado porque tiene mucho tiempo de recuperación y está fuera del alcance del tiempo de largada. Para largar con los pies dolidos creo que no tiene mucho sentido”.

De todos modos, no está mal anímicamente: “De ánimo bien, está re loco, ya se quiere ir de la clínica. El está bien y no tiene nada grave, no tiene fracturas expuestas ni nada por el estilo”.

En cuanto a su participación, Alejandro dijo que lo tiene que pensar: “Si, por ahora me bajé, para ver un poco lo que piensa la familia, a ver si podemos ir todos juntos. Si ellos me dicen que vaya, voy, pero me tocaría ir solo y es otra cosa correrla solo”.

Fuente: Diarioshow

Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|13:21
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muerto el rey,viva el rey !!!!!!Es el turno del Seba Halpern.Toda Mendoza te apoya.Vamos Seba,carajo !!!!
    1
En Imágenes