Deportes

Mala semana para Mourinho: lo suspendieron en la Champions

El entrenador del Real Madrid fue suspendido por la UEFA por dos partidos, uno de ellos en suspenso, a causa de su "mala conducta" durante el partido contra el Ajax en Ámsterdam.

Asimismo, el máximo organismo del balompié europeo multó a los jugadores Xabi Alonso, Sergio Ramos, Iker Casillas y Jerzy Dudek.

Según los medios de comunicación españoles, Xabi Alonso y Sergio Ramos, a un pedido desde el banco de suplentes del Real Madrid, se hicieron expulsar ante el Ajax para llegar a los octavos de final sin suspensiones al purgar la pena en el último partido de la fase de grupos ante Auxerre (por acumulación de tarjetas amarillas), en el que no se juega nada.

"José Mourinho fue suspendido en su actividad como entrenador por dos partidos en competiciones de la UEFA, el segundo en suspenso durante tres años. También fue multado con 40.000 euros", dijo la UEFA en un comunicado.

La UEFA multó a los arqueros Iker Casillas con 10.000 euros, y al suplente Jerzy Dudek con 5.000 por haber mantenido conversaciones entre ellos cuando el segundo le alcanzaba agua a su compañero, contra reglamento. También participó el expulsado Ramos en éstas.

Estas imágenes de los futbolistas fueron emitidas por la Televisión Española y la UEFA las utilizó como pruebas.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|19:30
1
ERROR
21 de Enero de 2017|19:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular