Deportes

Martín Gómez se pierde la primera final de la Sudamericana

El mendocino ex Independiente Rivadavia arrastra una contractura y el entrenador no lo arriesgará pensando en el partido de vuelta. Fernando Godoy podría ocupar su lugar

Finalmente Antonio Mohamed no podrá repetir los mismos once que utilizó en la vuelta de la semis, tal como había pensado en algún momento. Martín Gómez no se recuperó de una contractura y no estará presente en la ida de la final de la Copa Sudamericana, donde mañana Independiente visitará al Goiás.

De esta manera, Fernando Godoy suma chances para regresar al primer equipo y “El Turco” dispondría el mismo dibujo táctico que utilizó en la ida del partido contra Liga de Quito, donde se plantó en la altura con un mediocampo compuesto por Godoy, Roberto Battión y Hernán Fredes.

De esta manera y, de no mediar inconvenientes, los once que saldrán a buscar la gloria serían: Hilario Navarro; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano; Nicolás Cabrera, Godoy, Battión, Fredes, Mareque; Facundo Parra y Andrés Silvera.

Asimismo, en declaraciones a radio La Red, el arquero del “Rojo” manifestó: "Somos concientes de que estamos por conseguir algo importante por eso esperamos tratar de ganar acá y tratar de definir en casa". Para finalizar, agregó que el equipo buscará jugar con la “desesperación” de los brasileños, quienes “tienen la obligación de ir a buscar el partido”.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:39
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic