Deportes

El compromiso de Maradona con Nadal

El astro del fútbol mundial estuvo durante la semana pasada en Londres, donde siguió de cerca el Masters que encontró en la final a Federer y a Rafael Nadal, a quien Diego fue a ver a su vestuario y se comprometió con él en persona. Mirá el video del momento.

Diego Maradona anduvo de gira por Europa. Visitó al Real Madrid y, en el último tiempo, se recluyó en Londres. Allí, en compañía de su novia, vivió a full el Masters de Londres. Allí alentó a Djokovic, Nadal y Federer.

La final, entre los dos colosos del tenis mundial, fue seguida atentamente por Diego, con el corazón dividido, porque se mostró tan cercano a Roger como a Rafa. El suizo quiso que fuera él quien se llevara la gloria.

Diego, claro, lo felicitó. Pero no se olvidó del español, con quien tuvo un cruce en los vestuarios. Allí, el diez le prometió: “Te voy a ver en cualquier parte del mundo”. Además le manifestó su disponibilidad para cuando Rafa quiera hacer acciones benéficas de fútbol, tenis o lo que fuera.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|10:45
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ja.ja.ja, vieron que el gordo falopero éste es mufa!!!!, venía muy bien Nadal, hasta que se le arrimó el enano y perddió por paliza con Federer, es peor que Menen
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016