Deportes

Gonzalo Nannis asegura que Caniggia tiene una fuerte adicción a las drogas

El cuñado del ídolo aseguró que el ex jugador “tiene una fuerte adicción a las drogas” y confesó: “en una oportunidad, Claudio me pidió que orine en un frasco por él, porque me dijo que se había mandado una cagada”.

El hermano de Mariana Nannis realizó fuertes declaraciones en contra de su cuñado, Claudio Caniggia, de quien aseguró: “Tiene una fuerte adicción a las drogas”.

Gonzalo Nannis, habló con Carlos Monti por Radio 10 y confesó todos los secretos del polémico matrimonio, empezando por las adicciones: “En una oportunidad, Claudio me pidió que orine en un frasco por él, porque me dijo que se había mandado una cagada”, dijo, en la época en que Caniggia jugaba en el Club Boca Juniors.

“Si los dirigentes no se daban cuenta es porque no querían, porque se le notaba y mucho. Hubo días en los que no se podía levantar de la cama y me pedía que llamara al médico para que le inyecte algo para los dolores”, continuó.

Gonzalo hace un año y medio que perdió todo tipo de contacto con Mariana y su familia: “Había situaciones familiares que no me gustaban. Él se escapaba y yo tenía que salir a las 3 de la mañana a buscarlo. Terminé siendo chofer de mi hermana, mientras él se la pasaba de joda”

“Mi hermana se enojaba y por tres días no lo dejaba entrar. Después todo se arreglaba con un reloj de 30 mil dólares, así era su juego”.

“La adicción la tiene desde siempre, pero es un hipócrita que nunca lo reconoció. Mariana una vez lo internó”.

Gonzalo fue representante de Caniggia durante su etapa en Boca y entre otras cosas, lo acusó de no haberle pagado nunca sus honorarios.

“Como no les banqué muchas cosas, se enojaron conmigo y no me hablaron más. Yo pasé grandes problemas económicos y mi hermana nunca me ayudó, ni siquiera se ocupó de mi hija, que es su ahijada. Inclusive una vez me amenazó de muerte”, concluyó Gonzalo.

Fuente: Teleshow
¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:14
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes