Deportes

Viatri reaparecería en el choque ante Quilmes

El delantero dejó atrás una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda y entraría por Araujo. También volverá Battaglia, quien cumplió la sanción. Los suspendidos son Caruzzo y Clemente Rodríguez por lo que ingresarían Ruiz y Monzón, mientras que Cellay iría al centro.

Lucas Viatri se entrenó con normalidad y regresaría a la titularidad ante Quilmes, el domingo desde las 21.15 en la Bombonera. El delantero se recuperó de una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda que sufrió frente a Arsenal y será probado en la semana para definir su situación.

El atacante ingresaría por Sergio Araujo, mientras que Sebastián Battaglia -cumplió la fecha de sanción- retornará por Cristian Erbes. Además, Luciano Monzón iría en lugar de Clemente Rodríguez -llegó a la quinta amarilla- y es una incógnita el reemplazante de Matías Caruzzo, el otro suspendido.

En principio Christian Cellay se correría a la zaga para ocupar la posición del ex Argentinos y el lateral derecho sería Enzo Ruiz o Gary Medel (si es el chileno, Erbes seguiría en el medio). La sorpresa fue la presencia de Jesús Dátolo, quien está en el país mientras tramita la ciudadanía española.

En caso de no mediar inconvenientes, la probable formación del Xeneize que intentará recuperarse de la caída ante Newell´s contra el Cervecero sería: Javier García; Ruiz o Medel, Cellay, Juan Insaurralde, Monzón; Medel o Erbes, Battaglia, Matías Giménez; Cristian Chávez; Viatri y Martín Palermo.
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|21:51
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes