Deportes

Sharapova liderará a Rusia en Copa Federación ante Francia

La ex Nº1 del mundo encabezará el equipo de Rusia en la serie de primera ronda de la Copa Federación contra Francia el año que viene, dijo el martes el presidente de la federación de tenis de su país.

Maria Sharapova encabezará el equipo de Rusia en la serie de primera ronda de la Copa Federación contra Francia el año que viene, dijo el martes el presidente de la federación de tenis de su país.
 
"Sharapova acordó jugar la primera ronda", comunicó a periodistas Shamil Tarpishchev, titular de la Federación Rusa de Tenis y capitán del equipo de Copa Federación.

"Ahora está completamente recuperada de sus problemas de hombro y nuevamente puede pelear por el número uno", agregó.

Sharapova no logró recuperar su mejor forma luego de una inactividad de nueve meses tras una cirugía de hombro que se realizó a fines del 2008. La rusa ex número uno del mundo finalizó este año en el puesto 18 del ranking de la WTA.

Sharapova concretó su primera y única participación en la Copa Federación en una victoria de Rusia 4-1 sobre Israel en febrero del 2008.

Tarpishchev dijo además que la campeona del Abierto de Francia 2009, Svetlana Kuznetsova, la ex número uno Dinara Safina y la irregular Anastasia Pavlyuchenkova completarán la alineación de Rusia para la serie ante Francia que tendrá lugar en Moscú del 5 al 6 de febrero.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:30
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic