Deportes

River: Acevedo llegaría al partido  ante Colón

El volante arrastra un esguince en el tobillo derecho y hoy practicó aparte. Sin embargo, manifestó que se recuperará para el cruce con Colón. Además, Ferrero regresará en lugar de Coronel.

River regresó esta mañana a los entrenamientos en medio de un clima diferente. Sucede que el elenco millonario abandonó la zona de promoción después de cuatro meses debido a la derrota que sufrió ayer Huracán ante Lanús, y se encuentra a cinco puntos del objetivo de 30 que se planteó antes del arranque del torneo Apertura.

El plantel conducido por Juan José López se puso a disposición de los médicos para cumplir en primer término con los análisis médicos previos a las vacaciones y luego realizó ejercicios con pelota. Walter Acevedo, quien jugó infiltrado ante Olimpo, fue el único que trabajó de manera diferenciada a raíz del esguince de tobillo derecho.  

“Me lesioné ante San Lorenzo, pero por suerte pude estar en un partido clave. No me duele y creo que me voy a recuperar”, sostuvo en Sportia el volante central, que añadió: “Fue una mañana tranquila porque ganamos y salimos de la promoción. Quizás nos ayuda a jugar mejor”. Y también se refirió a su nivel: “El técnico me dio un papel importante y me estoy sintiendo cómodo”.

Por otra parte, Alexis Ferrero, quien cumplió la fecha de suspensión, regresará en lugar de Maximiliano Coronel. La incógnita pasa por la continuidad del juvenil Erik Lamela, de floja actuación en los últimos compromisos.      
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:16
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016