Deportes

Hoy es el día internacional del hincha de San Lorenzo

Los hinchas de San Lorenzo de Almagro celebran su día internacional por oponerse en un día como hoy, pero del año 2000, al traspaso de la institución a manos de una empresa extranjera.

Un día como hoy, la Gloriosa, como se conoce a la hinchada de San Lorenzo, y un gran número de socios impidieron el traspaso del club a manos de la gerenciadora multinacional ISL. Ese día marcó un antes y un después en la vida de los cuervos.

El máximo dirigente en ese momento de San Lorenzo, Fernando Miele, había llegado a un acuerdo con la empresa suiza para que maneje los derechos de imagen de San Lorenzo hasta 2010.

La noche del 30 de noviembre del 2000 se realizó una Asamblea Extraordinaria de Representantes en el Nuevo Gasómetro y afuera la gente de San Lorenzo se hizo presente para impedir la entrega de la cesión de los derechos del club a ISL.

La votación de los dirigentes favoreció la iniciativa de Miele. Sin embargo la oposición rechazó el pedido del oficialismo por la no participación de dos asambleístas que hubiesen cambiado la historia.

Finalmente días después prevaleció la postura de los socios de San Lorenzo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:16
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic