Deportes

Dulko sera agasajada por su brillante actuacion en dobles

La Nº1 del ranking mundial de dobles será agasajada por la Asociación Argentina de Tenis, que aprovechará la ocasión para designar a una nueva capitana del equipo de Copa Federación.

Gisela Dulko, número uno del ranking mundial de dobles y también líder del tenis femenino nacional, será agasajada mañana por la Asociación Argentina de Tenis, que aprovechará la ocasión para designar a una nueva capitana del equipo de Copa Federación.
 
El agasajo a Dulko, reciente campeona del masters de dobles de Doha, título que cerró un año brillante como doblista, se realizará este miércoles a las 13.30 en el Hotel Emperador, ubicado en la Avenida Del Libertador 420 de la Capital Federal.

Dulko, nacida en el Tigre el 30 de enero de 1985, conquistó este año ocho títulos en dobles, lo que le permitió alcanzar el número uno del mundo, mientras que en singles no tuvo una buena temporada y se mantuvo en el puesto 48.

La tenista argentina se coronó campeona en Bogotá (junto a la rumana Elina Gallovitz), Miami, Stuttgart, Roma, Bastad, Montreal, Moscú y el mencionado Masters de Doha, todos estos títulos junto a la italiana Flavia Pennetta.

Asimismo, la AAT presentará a la nueva capitana del equipo de Copa Federación en reemplazo de Ricardo Rivera, y la elegida es la marplatense Bettina Fulco, quien dio su consentimiento para asumir el cargo y sólo resta la aprobación del Consejo Directivo, que preside Arturo Grimaldi.

Fulco nació en Mar del Plata el 23 de octubre de 1968 y alcanzó su mejor ubicación en el ranking mundial de la WTA en octubre de 1988, cuando se ubicó 23ra.

Argentina jugará por la Copa Federación el 31 de enero de 2011 en el Tenis Club Argentino, por la Zona Americana, junto a Bolivia, Brasil, Chile, Perú, Paraguay, Colombia y México.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|17:30
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|17:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017