La familia Zicato se reunió con la Bicameral de Seguridad

Quieren que se soliciten informes sobre la actuación policial en la causa por el homicidio de Eduardo Fabián, hijo de la ex legisladora Ana María Zicato, el 14 de diciembre del año pasado.

Familiares de Eduardo Fabián Zicato se reunieron con los miembros de la Bicameral de Seguridad para pedir que se investiguen algunas irregularidades que se habrían dado en el caso. Por ejemplo, saber por qué Mario Ibarra, el único sospechoso por el homicidio ocurrido en Las Heras 14 de diciembre del año pasado, siempre logar zafar del asedio policial por cuestión de minutos y por eso todavía continúa prófugo.

La petición fue recibida por los legisladores, quienes además dijeron que van a hacer un pedido de informe al Ministerio de Seguridad sobre el avance de la causa y los detalles de la misma.

Denuncia contra la Dirección de Inteligencia

Por otra parte, dirigentes del Partido Obrero denunciaron ante la Bicameral un seguimiento por parte de la Dirección de Inteligencia Criminal, luego de los incidentes ocurridos cuando los trabajadores del ajo de Campo Grande se manifestaban.

Al igual que con el caso Zicato, hubo un compromiso para pedir información a la cartera conducida por Juan Carlos Aguinaga para que esta situación quede aclarada.
Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 14:14
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 14:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El nombre correcto es EDUARDO RODOLFO, y su apellido es FABIAN. Por favor, corrijan su nombre, ya que es bastante doloroso para sus amigos saber que nos lo arrebataron asi tan violentamente y que lo nombren por otro nombre.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'