Deportes

Troglio: "Fue el triunfo más cómodo del campeonato"

El entrenador de Argentinos Juniors opinó que el triunfo conseguido anoche sobre Colón de Santa Fe por 3 a 0 en el estadio Diego Armando Maradona "fue el más cómodo del campeonato".

El entrenador de Argentinos Juniors, Pedro Troglio, opinó que el triunfo conseguido sobre Colón por 3 a 0 "fue el más cómodo del campeonato".
 
"No me equivoco si digo que fue el triunfo más cómodo que conseguimos en el campeonato. Prácticamente no pasamos sobresaltos. Por suerte en el segundo tiempo concretamos todo lo que insinuamos en el primero", apreció.

"Colón se abrió después del primer gol y nos dio espacios para la contraataque, con lo que pudimos liquidarlo en el segundo tiempo", destacó.

Troglio afirmó que no le extraña "esta campaña, porque más allá de algunas bajas es el actual campeón del fútbol argentino. Estos muchachos no se iban a olvidar de jugar".

"Por eso Estudiantes, al que enfrentaremos el sábado, es una buena medida para saber a que podemos aspirar. Y lo digo pensando en que puede ser un rival en la Copa Libertadores", analizó.

"Probablemente contra ellos saldré con el mismo dispositivo táctico, ya que Argentinos siempre quiere jugar", precisó.

Y sobre la participación en la Libertadores admitió que a "Argentinos le tocó un grupo complicado con América,de México, el campeón brasileño y el colombiano. Obviamente que son tres rivales duros, pero también nosotros lo seremos para ellos".

"Claro que para entonces haremos todo lo posible para que Néstor Ortigoza y Juan Mercier no se vayan, pero si lo hacen saldremos a buscar lo que nos haga falta", anticipó.

Troglio reveló que en "los próximos días haremos una lista con los refuerzos que hacen falta a partir del conocimiento de quienes se quedarán y quienes se irán".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:31
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic