Deportes

Todos hablan del "baile" que le propinó el Barcelona al Real

La prensa del mundo destaca la exquisita goleada del equipo catalán sobre el Real y apunta contra Mourinho. En Barcelona hablan de un "orgasmo" y en Inglaterra concluyen que "Messi destruye a Cristiano"

Los cinco goles con los que el Barcelona aplastó al Real Madrid en el clásico fueron representados con un "manotazo" por la prensa española, que en su versión catalana es puro festejo y en la madrileña, decepción y resignación ante el poderío del equipo de Pep Guardiola.

"Goleados y desquiciados" y "Mouchísimo Barça" son los respectivos titulares de As y Marca, los periódicos deportivos más influyentes de la capital española, que a su vez reconocen que el nuevo puntero de la Liga es "una máquina" y que Lionel Messi, "con dos asistencias, no necesitó de los goles para brillar".

"Manotazo a Mourinho" y "¡Baño al Madrid!", en tanto, son las palabras que sobresalen en las portadas de Sport y Mundo Deportivo, los diarios de Barcelona. En sus páginas todo es festejo: se habla de "orgasmo culé", "orgasmo team" y sobresalen las burlas hacia Cristiano Ronaldo, a quien "sólo se le vio empujar a Pep".

Afuera, también
El mundo entero se refiere hoy a la memorable victoria del conjunto azulgrana. "Barça divino, Mourinho humillado", titula La Gazzetta dello Sport, de Italia, mientras que el The Sun inglés prefirió hacer foco en el duelo Messi-Ronaldo al afirmar: "Messi destruye a Cristiano en la batalla por ser el mejor del mundo".

Record, de Portugal, grafica: "Mucho Barcelona para un simulacro del Real Madrid". "El Barça humilla al Real", resume L'Equipe. Las mismas palabras utiliza el Globoesporte brasileño, mientras Reforma, de México, sentencia: "Baila Barça al Madrid de Mourinho".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:42
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016