Deportes

Las estrellas de Miami lideran el triunfo ante Wizards

Finalmente, los "Tres Grandes" mostraron su calidad y Miami Heat aplastó el lunes a 105-94 en el baloncesto de la NBA, con 30 puntos de LeBron James y 26 de Dwyane Wade. Con Chris Bosh, el tercer miembro del trio estelar de Heat, aportando 20 puntos, fue la clase noche que los fanáticos estaban esperando luego de que la franquicia se reforzó a lo grande.

Miami llegó al lunes habiendo perdido cuatro de sus últimos cinco partidos y una presión creciente sobre el entrenador Erik Spoelstra, en medio de especulaciones de que los jugadores están descontentos con sus métodos.

Tras la llegada de James y Bosh, se esperaba que Miami desafiara el dominio de Boston Celtics en la Conferencia Este y lucharan con Los Angeles Lakers por el título de la NBA.

Pero el equipo no logró mostrarse sólido y la derrota del sábado ante Dallas Mavericks incluyó un incidente cuando James se llevó por delante a Spoelstra cuando caminaba hacia la banca durante un tiempo muerto.

El incidente se convirtió en un éxito instantáneo en YouTube y generó especulaciones en los medios, pero Spoelstra y James lo minimizaron diciendo que había sido nada más que un accidente.

En la cancha, el partido contra los Wizards fue un trámite, como se esperaba, pues Washington tiene una marca de 0-8 como visitante esta temporada.

Miami ganaba 52-44 en el entretiempo y las únicas señales de tensión fueron al final del tercer cuarto, cuando Hilton Armstrong (Wizards) y Juwan Howard (Heat) fueron expulsados.

En otro de los partidos del lunes, Dallas Mavericks venció a Houston Rockets 101-91 y obtuvo su sexto triunfo consecutivo, desplazando a los Hornets del segundo lugar de la División Sudoeste.

El alemán Dirk Nowitzki terminó con 20 puntos y 10 rebotes para los Mavericks (13-4), y su compañero Shawn Marion aportó 14 y 10, respectivamente.

Kevin Martin anotó 17 para los Rockets, y el argentino Luis Scola 15.

El ascenso de los Mavs se dio también por la derrota de los Hornets de Nueva Orleans en Oklahoma City ante Thunder, que se impuso 95-89 gracias a una remontada en los últimos cinco minutos.

Kevin Durant sumó 26 puntos y 11 rebotes para Thunder (12-6), secundado por Russell Westbrook, que aportó 25 puntos y 11 asistencias.

En el restante partido de la jornada, Utah Jazz derrotó a Milwaukee Bucks 109-88 en Salt Lake City, con 22 puntos de Al Jefferson y otros tantos de Deron Williams.

Con este triunfo, el sexto consecutivo, Utah (14-5) lidera la División Noroeste.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:49
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016