Deportes

MDZ en el vestuario Leproso: papelón entre Roberto Trotta y Daniel Vila

El presidente de Independiente Rivadavia aseguró que el “Cabezón” ya no seguiría en su cargo, sin embargo el técnico sostuvo minutos después que no había renunciado. Tras un momento de tensión, el mandamás Azul rectificó sus dichos y bancó al actual entrenador.

Independiente Rivadavia jugó su peor partido en su cancha y cayó sin atenuantes ante Chacarita por 2 a 0. De este modo el conjunto mendocino no pudo salir de la zona de promoción para mantener la categoría.

Tras el encuentro ante el Funebrero, en la zona baja de los vestuarios se vivió una situación particular entre Daniel Vila y Roberto Trotta, donde el presidente del cuadro Leproso aseguró en primera instancia que el Cabezón “ya no seguiría en su cargo por propia decisión y que lo tenía previsto antes del partido”.

Por su parte, cuando llegó la hora de escuchar a Trotta, la sorpresa fue que el ex River señaló que “él no sabía que ya no era el técnico de Independiente”.  Además, el entrenador se mostró confiado para seguir comandando al plantel Azul y aseguró que “él mismo armó un plantel en el cual confía para salir del mal momento que vive el club”.

Después de varios minutos, nuevamente el presidente Leproso salió al cruce los micrófonos y afirmó que “Roberto Trotta seguiría en su cargo hasta fin de temporada, ya que éste se siente con todas las ganas de continuar y sacar el barco a flote”.

Escuchá las declaraciones del técnico de Independiente

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (8)
3 de Diciembre de 2016|14:48
9
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ADIVINO TENDRÍA QUE SER YO!!!, LO DIJE EL PRIMER PARTIDO QUE VOLVIÓ TROTTA: FALTA POCO PARA QUE LOS CAUDILLOS EMPIECEN CON EL "ANDATE TROTTA LA P... QUE TE PARIÓ, ANDATE TROTTA LA P... QUE TE PARIÓ" HOY SE CUMPLE, NO LE DEN MÁS VUELTAS. SON LA VERGUENZA DE MENDOZA, Y NO HAY NADA QUE LOS ARREGLE. SALVO QUE CIERREN EL CLUB PARA SIEMPRE, JEJE.
    8
  2. AL TOMBA JUGANDO LIBERTADORES, Y A LA lepra jugando la B?, si descienden nos cagan la canción......jajajajajajajajaja
    7
  3. SERÍA MEJOR...NO? TROTTA A ROBAR A OTRO LADO. Y VILA CON TODO EL SÉQUITO DE MULTI-INÚTILES CHUPAMEDIAS MANTENIDOS : LÉASE CARBINI, RES MAZUD, ETC A LIMPIAR LOS BAÑOS DE LA AFA, QUE SE YO !! PERO BASTA...YA FUÉ. ENTIENDAN DE UNA BUENA VEZ QUE SIN RESULTADOS DEPORTIVOS SÓLO EXISTE EL FRACASO.
    6
  4. Vila es el mejor Presidente que pasó por Independiente, sino pruebas a la vista. El problema es que el entorno utiliza su poder ra hacer negocios espurios, y el vehiculo en este caso es Trotta. Que trajo 15 jugadires de los cuales sirven Mengui, los 2 Uruguayos, Salmeron, los otros 11 son negocios, en vez de poner a los pibes del club que tienen un nivel superior a esos 11 y son patrimonio del Club, traen estos pibes que en caso son jugadores de Trotta. Este es el tema a resolver . O DEFENDEMOS A INDEPENDIENTE O DEFENDEMOS LOS NEGOCIOS DE TROTTA.
    5
  5. NO se asusten muchachos que cdo. debute el burrito........ salen campeones. A propósito ayer estaba Don Vito haciendo de "teacher", exponiendo su fabuloso proyecto sobre el FUTBOL. Podrían aprovechar y agregarle un artículo para ascender por decreto a la A, si total UDS. tienen experiencia en ascensos por decreto.......... !!!!!AMARGOS!!!!!! VAN A ASCENDER AL ARGENTINO A......... de donde son ........ A proposito mucha suerte en la final de la Liga, que campeonato!!!!!!!!!!!! de puta madre!!!!!!! lamentablemente nosotros vamos a estar ocupados preparandonos para jugar LA LIBERTADORES........ AMARGOS HACE 30 AÑOS QUE NO JUEGAN POR NADA........
    4
  6. jajajajajajajajajajajajajajajajaj a joderse compadres, eso les pasa por tener al impresentable de vila con vosotros, de todos modos la cancha les quedó bárbara jajajaj
    3
  7. jajajaja el dani los manda al decenso se ha cansado de sacarles guita son unos giles los leprosos y los ha usado( de forros) para sus ansias de poder y ser gobernador de Mza, o presidente de la AFA los uso de forrossssssss somos modA Somos pAsion Somos LibertAdores Somos el Orgullo de Mendoza Somos los que hacemos Historia.... Vos sos pura verguenza mira que dice tus hinchas leproso asqueroso jajajjajajajja por fin por primera vez en la historia de mendoza un torneo internacional en mendoza y con un equipo mendocino sos lo mas lepra lo mas... triste... jajajajjaja pone palcos pone molinetes que nosotros poneos humildad coraje y huevo y eso no se compra con toda la guita (choreada del mafia Vila) Jajajajjaja y yo soy moda jajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja el dani los manda al decenso se ha cansado de sacarles guita son unos giles los leprosos y los ha usado( de forros) para sus ansias de poder y ser gobernador de Mza, o presidente de la AFA los uso de forrossssssss ... expandir
    2
  8. Vila es lo peor que la pasa a Independiente. Repatriar a este inepto de Trotta ¿Cuántas veces va a fracasar? Si lo único que ganó fue un campeonato comprado por Papá Vila? Fuera Vila, Carbini y los que entregaron el Club. ¡AH no se olviden que este es el técnico que dijo que independiente era un equipo de cuarta la última vez que se fue. Y el que plantó a MArtín Gómez
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016