Deportes

Brindisi: "Estamos preocupados, pero no vencidos"

El entrenador de Huracán, Miguel Angel Brindisi, reconoció su preocupación por la actualidad del equipo, pero confía en sacar a Huracán adelante en el próximo semestre.

"La lectura ya la tenía al tercer partido. Sin duda estamos preocupados y dolidos, pero no vencidos. La situación es crítica, lo sabíamos antes de asumir, pero sigo teniendo confianza y sigo confiando en que vamos a poder salir de esta situación", dijo el ex volante quemero.

Y agregó: "Hay veces que quiero desaparecer del mapa, que me digan que ya se terminó este torneo. Hubiera sido mucho más sencillo dejar pasar esto y esperar a asumir en diciembre, pero había una necesidad y acá estoy".

"Tengo toda la fe, no puedo perder la esperanza ni la confianza en este plantel. Pero hoy soy realista y estoy esperando llegar al final de año. Deseo que termine rápido para reagruparnos y empezar a pensar en lo que viene", añadió.

Finalmente dijo que "Lo que queremos todos es sacar a Huracán adelante. Hay que jugar las tres fechas que quedan y después veremos a quién vamos a incorporar. Ya hay algunas conversaciones avanzadas, tengo todo muy claro en ese sentido".
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:15
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic