Deportes

Las elecciones en San Lorenzo siguen en suspenso

Un socio presentó un reclamo para inhabilitar al candidato Carlos Abdo, por presuntos vínculos comerciales con el club. Las elecciones, previstas para el 11 de diciembre, podrían suspenderse.

Ingresó en la Inspección General de Justicia la presentación de un socio de San Lorenzo –trascendió el nombre de Leandro Signa- que reclama la impugnación del candidato Carlos Abdo. La Junta Electoral de San Lorenzo había desestimado el pedido del socio y dio luz verde a las elecciones previstas para el próximo 11 de diciembre. Sin embargo, Signa recurrió a la justicia ordinaria, que está estudiando el reclamo.

Es por esto que las elecciones en San Lorenzo quedarían en suspenso por 60 días.

El motivo del reclamo es que Abdo, titular de Empresa Estática Internacional, mantuvo en los últimos dos años relación comercial con San Lorenzo, algo que está prohibido en el estatuto.

"Este chico (por el socio) hizo una impugnación y la Junta hizo un anuncio que eso no se llevará a cabo. Para postergar las elecciones tendría que haber problemas en el club. No será fácil suspender las elecciones", había asegurado Abdo la semana pasada.

Y agregó: "Acá hay un proceso electoral, donde actúa una Junta Electoral, además están los inspectores que van a todas la reuniones de las Juntas. Todo está en perfecto orden".

Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|22:04
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|22:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile